Vinculan a proceso a Emiliano Vladimir ‘N’ por delitos electorales en Solidaridad

Obtiene Fiscalía de Quintana Roo vinculación a proceso de Emiliano Vladimir “N” por delitos electorales en Solidaridad, compraba votos para favorecer a candidata.

Andrea Suárez
Policiaca
Vinculan a proceso a hombre por delitos electorales en Solidaridad.jpg

Tras una audiencia pública las autoridades obtuvieron la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada a Emiliano Vladimir ‘N’ , quien enfrenta acusaciones de delitos electorales en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Mortal accidente en Boulevard Kukulcán hoy viernes 7 de junio

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Electorales,el exdiputado local, Emiliano Vladimir “N”, realizaba la compra de votos con la promesa de recibir dinero para las pasadas elecciones del 2 de junio.

Con base en los hechos, el ahora imputado se desempeñaba como coordinador de líderes de colonias que se dedicaban a la compra de votos para una candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Delito de compra de votos en Solidaridad

Los contratados en esta coordinación de colonias, tenían la indicación de recopilar 20 credenciales de elector, las cuales eran subidas a una plataforma web; para este proceso, recibieron previamente un usuario y contraseña por parte de Emiliano Vladimir “N”.

Una vez cumplido el número requerido, recibían un pago en efectivo por la cantidad de mil pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Huracán Alberto tocará tierra en México este junio: Cuál es su posible trayectoria

Programa 06 junio 2024 | Ivette Bisogno siempre creyó inocente a Paola Durante

[VIDEO] Pepe Cabello recuerda cuando Paco Stanley leyó mensaje de Mayo Zambada durante un programa pero asegura que en ese entonces no sabían de quién se trataba.

Tras ratificar la legalidad de la detención de Emiliano Vladimir “N”, fue llevado a la audiencia inicial de formulación de imputación; donde la autoridad juzgadora consideró que las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Electorales, eran suficientes para vincularlo a proceso, decretándole la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×