ULTIMA HORA
18 mayo 2022
Marisol Pech
Policiaca

Custodian Hospital General, reportan agente lesionado

Custodian Hospital General después de que un elemento de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) llegará herido de bala al nosocomio.

Benito Juárez.- Elementos de la Marina, Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial custodian el Hospital General “Jesús Kumate”, después de que un elemento de la Fiscalía General de Quintana Roo, llegará al nosocomio herido la mañana de este miércoles 18 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona fue herida de bala en la pierna izquierda en el fraccionamiento Prado Norte en la región 260 del municipio de Benito Juárez, por lo que la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital General a bordo de una camioneta gris.

De forma preliminar, trascendió que se trata de un elemento activo de la FGE, Por lo que ahora, los agentes se encuentran resguardando el nosocomio.

Custodian Hospital General de Cancún tras agente lesionado

PODRÍA INTERESARTE: Entregan niña a familiares de australiana desaparecida en Cancún

Elemento de la FGE herido por arma de fuego

Las autoridades dieron a conocer que el elemento herido de bala pertenece al área de Inteligencia Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que sufrió un ataque a disparos en el Fraccionamiento Prado Norte en la región 260 de Benito Juárez.

El ataque ocurrió cuando hombres armados a bordo de una camioneta blanca se emparejaron al vehículo del agente, sobre el Arco Vial y accionaron sus armas.

Tras la agresión, el policía ministerial manejó hasta llegar al Hospital General donde ingresó con una lesión a la altura de la pierna y donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan cuerpo con huellas de tortura región 227 de Benito Juárez

Custodian Hospital General de Cancún, reportan agente lesionado

Afuera del nosocomio se montó un fuerte operativo para dar los presuntos responsables, en tanto las instalaciones del hospital se encuentran resguardadas por elementos del Ejército mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Empleado de traslado de valores roba 4.6 millones de pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado