Custodia se suicida tras ser detenida, preso vuelve a la cárcel
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Custodia se suicida tras ser detenida, preso vuelve a la cárcel

Custodia se suicida tras ser detenida después de una persecución de las autoridades, mientras que el preso vuelve a la cárcel para cumplir su sentencia.

Tras una persecución policiaca contra el prófugo Casey White y la custodia, Vicky White; lograron capturar ambos, sin embargo, la mujer murió en el hospital horas después.

Tan solo hace 10 días ambos, quienes no guardaban ningún parentesco, se escaparon de una cárcel en Alabama por lo que comenzó su búsqueda. Casey White es considerado como un “preso extremadamente peligroso” y fue ayudado por su custodia a escapar de prisión.

Fue el lunes, cuando las autoridades dieron con su paradero e iniciaron una persecución, ante ello, la pareja quienes iban a bordo de un auto chocó.

En ese momento lograron nuevamente la detención de Casey White de 38 años de edad, mientras que Vicky White, se disparó antes de ser captura, por lo que fue trasladada al hospital donde murió más tarde.

De acuerdo con el Sheriff del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, comentó a los medios de comunicación que Vicky “se disparó a sí misma y estaba gravemente herida”.

Se trasladaban en una camioneta Pick Up

Asimismo, autoridades especificaron que la pareja se movía en una camioneta pickup y fue en la aglomeración de Evansville, en el corazón del Midwest, cuando la policía empezó a perseguirlos, indicó el sheriff Rick Singleton, encargado de coordinar la búsqueda de los fugitivos.

“Durante la persecución el pickup se accidentó. Casey White se entregó”, había detallado previamente Singleton.

Cabe recordar que Vicky White, de 56 años, y Casey White, de 38, comparten apellido pero no están emparentados.

Custodia se suicida tras ser detenida

PODRÍA INTERESARTE: Preso ‘extremadamente peligroso’ se fuga con su custodia

¿Cómo sucedieron los hechos?

Era el último día de trabajo de Vicky White en la cárcel, quien había encontrado jubilarse, cuando decidió ayudar a escapar al preso ‘altamente peligroso’, quien lo subió a un auto, para una supuesta revisión, y finalmente se dieron a la fuga.

Ante ello, las autoridades habían ofrecido a la comunidad 10 mil dólares a quienes ayudarán con su paradero. Ambos viajan cientos de kilómetros en un vehículo que sustituye a la patrulla, misma que dejaron abandonada en el estacionamiento de un centro comercial.

El hombre, Casey White, tiene una condena de 75 años de cácel por una serie de delitos entre ellos el asesinato de una mujer de 58 años en el 2015.

PODRÍA INTERESARTE: Ataque armado en Benito Juárez deja 6 lesionados y un detenido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado