Cumplen una orden de cateo y aseguran drogas en Quintana Roo

La FGE Q. Roo cumplen orden de cateo y aseguran drogas en un poblado al sur de la entidad. Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo apoyaron.

Julieta Moreno
Policiaca
Cumplen una orden de cateo y aseguran drogas en Quintana Roo
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplen una orden de cateo y aseguran drogas en el sur del estado.

Con una orden de cateo a un inmueble en el poblado de Ucum, ubicado al sur de la entidad, FGE Quintana Roo, con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo, lograron asegurar diversas drogas.

Aseguran inmueble en Cancún, era usado como Call Center

[VIDEO] El Call Center ubicado en Cancún ofertaba paquetes vacacionales en Quintana Roo, la FGE realiza las investigaciones pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran armas y drogas en tres cateos en inmuebles de Isla Mujeres

HECHOS: Cumplen una orden de cateo y aseguran drogas

Gracias a los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios para obtener una orden de cateo a un inmueble.

Al ingresar al inmueble, agentes de investigación encontraron una bolsa de material sintético en cuyo interior ubicaron 13 bolsitas con una sustancia sólida de color rosa con las características similares a la cocaína en piedra y 22 envoltorios con hierba verde y seca al parecer con propiedades de la marihuana.

FGE cumple orden de cateo y aseguran drogas en Quintana Roo
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
FGE cumple orden de cateo y aseguran drogas en Quintana Roo

Durante la diligencia, personal del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo realizaron tareas de apoyo y vigilancia. Al concluir, se colocaron sellos oficiales en el inmueble y quedó bajo resguardo de la Policía Rural.

TE PUEDE INTERESAR: Tras cateo de inmueble en Playa del Carmen dos sujetos son detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×