Cumplen orden de aprehensión contra 5 personas por violación y robo

Autoridades de la FGE Quintana Roo cumplieron con la orden de aprehensión contra 5 personas por violación y robo en Cancún.

Julieta Moreno
Policiaca
Cumplen orden de aprehensión contra 5 personas por violación y robo
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que se cumplió con la orden de aprehensión contra 5 personas en Benito Juárez.

Derivado de cinco órdenes de aprehensión, giradas por jueces de control, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a cinco personas por su presunta participación en diferentes delitos como violación y robo.

Entre los detenidos están Apolinar “M” y Víctor “T” por su probable participación en el delito de violación en el municipio de Benito Juárez, ambos en agravio de niñas de identidad reservada; los imputados aprovecharon su cercanía con el núcleo familiar de las víctimas.

Detienen a sujetos presuntos responsable de ataque a bares

[VIDEO] Durante la mañana de este martes se informó la detención de cuatro hombres, presuntos responsable de ataque a bares de Benito Juárez. Esto dicen las autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Fernanda Cayetana: Suman orden de aprehensión contra Marcos “N”, alias “El Taquero”

Asimismo, se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Mauricio “R”, del municipio de Benito Juárez; Jairo “P” y Aarón “D”, de José María Morelos, presuntamente implicados en el delito de robo, en hechos distintos.

Tras cumplimentarse las órdenes de aprehensión, los cinco imputados fueron puestos a disposición de la autoridad que los solicitó, la cual se encargará de determinar su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Detenidos en Solidaridad por posesión de narcóticos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×