Cumplen orden de aprehensión por el delito de abuso sexual
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
Julieta Moreno
Policiaca

Cumplen orden de aprehensión por el delito de abuso sexual

Las autoridades de la FGE en Quintana Roo cumplieron con la orden de aprehensión de una persona por el delito de abuso sexual en el municipio de Solidaridad.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Se informó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) cumplieron la orden de aprehensión en contra de una persona por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con el informe de la FGE se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “O” por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de identidad reservada.

Detienen a un hombre por el delito de abuso sexual

Las investigaciones señalan que el pasado 7 de febrero, el imputado probablemente cometió el delito que se le imputa en una vivienda del municipio de Solidaridad, aprovechando la cercanía y relación familiar con la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades investigan el presunto hallazgo de cuatro personas sin vida en Solidaridad

Fiscales Especializadas en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, con la que solicitaron ante un juez de control la orden de aprehensión, quien tras valorar lo aportado, la obsequió.

Ante lo anterior, la policía de investigación procedió a llevar a cabo la orden de aprehensión en contra del hombre en calles del Fraccionamiento Villas del Sol y tras la certificación médica del detenido, lo trasladaron al Centro de Retención Municipal para dejarlo a disposición del juez que lo requirió.

T3rcer Milenio 360 | ¿Fuerte sismo sacudirá a México?

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿Qué atletas y famosos no quieren regresar?

Contenido relacionado
×