Cliente mata a empleada por poner demasiada mayonesa a su pan
28 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Cliente mata a empleada por poner “demasiada mayonesa” a su pan

Cliente mata a empleada y hiere a otra, después de que le agregaran “demasiada mayonesa” a su sándwich. El sujeto fue identificado como Charles Hampton.

En Estados Unidos un cliente mató a una empleada de cadena rápida de comida, después de que esta le agregara a su sándwich “demasiada mayonesa”, por lo que decidió abrir fuego contra la trabajadora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo en Atlanta, Georgia; en un restaurante de la cadena rápida de Subway, localizado en la gasolinera de Northside y Markham.

De acuerdo con medios locales, afirmaron que el momento fue presenciado por una menor de 5 años de edad, presuntamente la hija de una de las empleadas que fueron atacadas. Asimismo, otra mujer resultó herida tras el atentado.

El ataque cobró la vida de una mujer de 26 años, mientras que una segunda empleada, de 24 años, fue trasladada al hospital tras resultar gravemente herida, detallaron las autoridades.

Según los informes policiales, un sujeto ingresó a una sucursal de Subway, pidió un sándwich y disparó contra dos empleadas, por la forma en la que prepararon su orden por poner “demasiada mayonesa”, según el dueño del local de comida rápida.

PODRÍA INTERESARTE: Confirman 50 migrantes hallados muertos en tráiler en Texas

Policía detiene a sujeto que disparó contra empleada

Tras el tiroteo, las autoridades de Atlanta desplegaron un operativo para dar con el sujeto que cometió dicho crimen, quien más tarde fue detenido. El agresor fue identificado como Charles Hampton, de 36 años.

“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar un arma y dispararle a alguien porque su sándwich tiene demasiada mayonesa (...) Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”, reclamó el dueño del restaurante.

PODRÍA INTERESARTE: Menor de edad fallece en incendio de su hogar en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado