Caso Fernanda Cayetana: Vinculan a proceso a Angélica ‘V’, la esposa del taquero

Tras entregarse voluntariamente antes las autoridades, vinculan a proceso a Angélica ‘V’ quien está relacionada con el caso de Fernanda Cayetana.

Andrea Suárez
Policiaca
Caso Fernanda Cayetana Vinculan a proceso a Angélica ‘V’, la esposa del taquero
Crédito: Twitter Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / @FGEQuintanaRoo

Se obtiene la vinculación a proceso de Angélica “V”, la esposa del ‘taquero’, por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particulares, relacionada con el caso de la desaparición de la joven Fernanda Cayetana, así lo informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Como se recordará, la imputada es esposa de Marco “C”, a quien se le sigue un proceso por el mismo delito, en agravio de la niña Fernanda Cayetana, vista por última vez el 21 de julio de 2022, en la zona continental de Isla Mujeres, cuando presuntamente se dirigía a trabajar a la taquería de los ahora imputados.

Su detención se dio después de que la Fiscalía ofreciera una recompensa de un millón de peso para dar con su paradero, sin embargo, esta no fue otorgada debido a que Angélica ‘V’, se presentó voluntariamente antes las autoridades, momento en el que se cumplimentó la orden de aprehensión que había en su contra.

Luego de las indagatorias de ley, el juez de control determinó que se cuenta con los elementos suficientes para su vinculación a proceso, a la vez que impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

¿Quién es Angélica Velázquez Cortés?

Angélica ‘V’ es la esposa de Marco Antonio ‘N’, alias ‘El Taquero’ quien se encuentra detenido desde el pasado 10 de noviembre de 2022, en relación al caso de la joven desaparecida.

La detención de ‘El Taquero’ se dio 18 días después de ofrecer una recompensa para dar con su paradero, en el estado de Chiapas.

Cabe destacar que la adolescente Fernanda Cayetana Canul Blanco, desapareció en la zona continental de Isla Mujeres, tras acudir a su domicilio ubicado a unos metros de su vivienda a trabajar lavando trastes.

A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

[VIDEO] El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana es “El Taquero” con el que comenzó a trabajar lavando platos ; autoridades siguen la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×