Capturan a tres por delito contra la salud en colonia San Miguel
Crédito: SSP
01 diciembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Capturan a tres por delito contra la salud en colonia San Miguel

Capturan a tres sujetos en la Colonia San Miguel de Cozumel por cometer el delito contra la salud al tener diferente tipos de droga bajo su custodia.

Dan con la detención de tres sujetos de sexo masculino en Cozumel por cometer delitos contra la salud al tener bajo su poseción bolsas con producto característico a la marihuana y otras drogas.

Fue durante un recorrido sobre la calle 29 sur y calle 16 de la colonia San Miguel en Cozumel, cuando las autoridades vieron sentado a los tres sujetos en la banqueta, fuera de una casa color melón, sin embargo, estos al ver la presencia de los uniformados trataron de caminar con actitud evasiva.

Ante ello, las autoridades procedieron a su revisión donde a dos de ellos le encontraron entre sus pertenencias varias dosis de enervantes con las características de la mariguana, cocaína, crack, además de drogas químicas de impresión sobre papel.

PODRÍA INTERESARTE: Dwayne Johnson paga por chocolates que robo cuando era niño en tienda

Autoridades aseguran autobús con indocumentados en Chetumal

Detiene a los tres sujetos en Cozumel por posesión de droga

Las autoridades procedieron al aseguramiento de estas tres personas, identificadas como L.F.H.S. de 21 años de edad, M.J.B.P. de 33 años de edad y J.A.H.C. de 40 años.

Capturan a tres por delito contra la salud en colonia San Miguel
Crédito: SSP

Los tres individuos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable comisión de delitos contra la salud cometido en contra de la sociedad.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a indocumentados dentro de domicilio en Othón P. Blanco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×