Capturan a probable homicida de médico en el sur de Quintana Roo
04 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Capturan a probable homicida de médico en el sur de Quintana Roo

Capturan a Alnor “H”, presunto homicida de médico en el sur de Quintana Roo, hechos que ocurrieron el pasado 3 de diciembre del año pasado.

Se da la captura del presunto homicida de médico del instituto de la salud en el sur de Quintana Roo, quien perdió la vida el pasado 3 de diciembre de 2022, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, se cumplió una orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Alnor “H”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un masculino.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de diciembre del 2022, cuando la victima se encontraba en su domicilio y entonces Alnor “H”, realizó el delito. Según las evidencias encontradas por las autoridades, ese día se desarrollaba una fiesta en la vivienda.

Asimismo, se indicó que la víctima fue abrazada por el cuello y con un objeto punzocortante comenzó a lesionarlo, propiciando que empezara a ahogarse. Además, fue sometido en el suelo hasta privarlo de la vida y despojarlo de su teléfono móvil.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

PODRÍA INTERESARTE: Autoridades atienden llamada de auxilio en Solidaridad

Homicida se encuentra en el Cereso de Chetumal

Fiscales especializados en la investigación de homicidios iniciaron la carpeta de investigación del caso a la que incorporaron datos de prueba y las evidencias científicas y tras judicializarla, solicitaron y obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.

Policías de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial a Alnor “H” en calles de la colonia Jardines en Chetumal, lo trasladaron a las instalaciones de la FGE para los trámites legales respectivos, posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

PODRÍA INTERESARTE: Alerta Amber: Buscan a menor de 10 años desaparecida en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×