Capturan a persona por probable participación en un homicidio en Benito Juárez
Crédito: FGE Quintana Roo
06 noviembre 2022
Julieta Moreno
Policiaca

Capturan a persona por probable participación en un homicidio en Benito Juárez

Lograron la detención de una persona por su probable participación en un homicidio en Benito Juárez. Los hechos ocurrieron en un restaurante conocido.

Gracias a los trabajos de inteligencia y de investigación, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo,logró la captura de una persona por su probable participación en un homicidio en un restaurante en Benito Juárez.

La detención de Carlos “T” se debe a su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 04 de noviembre en un restaurante de la Supermanzana 4A en el municipio de Benito Juárez, donde una persona perdió la vida.

Detienen a sujetos presuntos responsable de ataque a bares

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian implementación de ‘Pasajero Seguro’ en Benito Juárez

Capturan a persona por su probable participación en un homicidio

El titular de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que esta captura se dio tras cumplimentar una de aprehensión y de cateo emitida por un juez de control a una vivienda ubicada en la Supermanzana 321, Calle Frida Kahlo 94, en el Polígono Sur del municipio de Benito Juárez.

“Gracias al trabajo en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal y la tecnología del C5, se logró esta detención y se puso a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica”, afirmó Óscar Montes de Oca.

También se aseguró un vehículo y un arma de fuego que pudo ser utilizada al cometer el delito.

Cabe destacar que el ahora detenido, después de una discusión al interior de un restaurante, privó de la vida a otro con un arma de fuego, dándose a la fuga en un vehículo gris, motivo por lo cual la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación y aplicó los protocolos de seguridad para detener al participante.

Sigue nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos en Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran establecimiento comercial en Benito Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×