Elementos de seguridad capturan a persona; principal generadora de violencia en Benito Juárez

Esta persona es considerada como principal generadora de violencia en Benito Juárez. La detención ocurrió durante un cateo. Te contamos los hechos.

Julieta Moreno
Policiaca
Elementos de seguridad capturan a persona; principal generadora de violencia en Benito Juárez
Crédito: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, logró la captura de una persona considerada como uno de los objetivos prioritarios debido a que es de las personas que generan más violencia en Benito Juárez.

El detenido es Aníbal “N”, identificado como el presunto líder de un grupo delictivo generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, quien está involucrado en varios homicidios, extorsiones y robo de vehículos en la zona de la delegación de Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán.

TE PUEDE INTERESAR: FGE Quintana Roo confirma que riña en el Cereso de Solidaridad deja dos muertos

Junto con Aníbal “N” se detuvo también a una mujer identificada como Leydi Libni “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en la Modalidad de Narcomenudeo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo girada por un Juez de Control en una vivienda ubicada en la Supermanzana 248, del fraccionamiento Villas del Mar III de este municipio.

En el inmueble se encontraban Aníbal “N” y Leydi Libni “N”, a quienes entre sus pertenencias les encontraron bolsitas que contenían material seco y verde con características similares la marihuana y sustancias sólidas y cristalinas de color rosa parecido al cristal, así como dinero en efectivo.

Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: FGE Quintana Roo confirma que riña en el Cereso de Solidaridad deja dos muertos

Uriel Estrada se siente devastado por su gente tras el huracán Otis

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×