Cancún Detienen a abuelito tras agredir a chofer de camión
Crédito: Polícia de Quintana Roo Benito Juárez
21 noviembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Cancún: Detienen a abuelito tras agredir a chofer de camión

Detienen a abuelito en Cancún después de amenazar a un conductor de transporte público con una navaja. Esto fue lo que pasó.

Por el probable delito de lesiones en agravio a un conductor de transporte público, elementos de la seguridad, detuvieron a abuelito, identificado como Maximiliano “N” de 72 años de edad en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los elementos de la Policía de Quintana Roo, Benito Juárez, realizaban un recorrido por la ciudad y procedieron a atender un reporte al número de emergencia 911, en las inmediaciones de la Supermanzana 516, Av. Nichupté con Av. 135.

Don Pedro vende bolsas de tierra para salir sobrevivir

Pedía bajase del autobus

Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona, quien narró que se encontraba conduciendo el autobús de transporte público sobre las avenidas mencionadas, cuando un pasajero solicitó bajar a media calle, por lo que el chófer se negó a abrir las puertas por seguridad, ya que debía orillarse para detener el vehículo, motivo por el cual, el detenido sacó una navaja hiriendo al conductor en el abdomen y la mano.

Ante el señalamiento directo del agraviado, Maximiliano “N” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito de lesiones.

PODRÍA INTERESARTE: Aseguran a 14 balseros cubanos que atracaron en Cozumel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×