Autoridades resguardan a menor violentado en Benito Juárez
08 febrero 2022
TV Azteca
Policiaca

Autoridades resguardan a menor violentado en Benito Juárez

Resguardan a menor violentado en Benito Juárez, autoridades aseguraron que el infante vivía maltrato; presentaba quemaduras de primer grado.

Un menor violentado en Benito Juárez fue resguardado por las autoridades municipales. El menor de cuatro años, narró una historia de abandono, maltrato y presentaba quemaduras de primer grado en la planta de los pies.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron en la región 229, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un menor de edad lesionado.

La familia narró que el menor les fue entregado por una mujer que aseguró no ser la madre del infante. A su arribo, las autoridades confirmaron la alerta y notaron que se trataba de un menor de cuatro años de edad con ampollas y quemaduras de primer grado en la planta de los pies.

Resguardan a menor violentado

Agentes procedieron a asegurar al infante, trasladándolo a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes y de ubicar a la responsable de las lesiones.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a José ‘N’, señalado de abuso sexual en Solidaridad .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado