Autoridades ponen a disposición a hombre por delitos contra la salud
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito
07 enero 2023
Julieta Moreno
Policiaca

Autoridades ponen a disposición a hombre por delitos contra la salud

Elementos de la policía municipal y la Armada de México pusieron a disposición a un hombre por presuntos delitos contra la salud en la isla de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Elementos de la policía y la Armada de México pusieron a disposición a un hombre por presuntos delitos contra la salud en la isla de Cozumel.

Fue durante un recorrido de vigilancia y disuasión del delito personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito en coadyuvancia con elementos de Infantería de Marina cuando transitaban sobre la Calle 31 Sur, al llegar al cruzamiento con la 55 Avenida Sur de la colonia San Miguel II observaron a una persona de sexo masculino, complexión robusta, tez moreno claro, el cual porta una casco de color negro y viste playera de color azul a bordo de un vehículo, acompañado de un masculino.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un hombre por resistencia a la autoridad en Benito Juárez

Al sacar los documentos de su vehículo se le cae una bolsa transparente de nilón cuyo interior contiene fragmentos solidos de color amarillento, con las características comúnmente conocidas del crack y al realiza una revisión detallada se localiza en la bolsa de su bermuda 11 bolsitas transparentes en cuyo interior contiene fragmentos solidos de color amarillento, con las características comúnmente conocidas del crack, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Ante un hecho con apariencia de delito como lo es delitos contra la salud se procedió a informar a J. R. R. P., que quedaba formalmente detenido y que sería puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará lo que corresponda dándole de igual forma lectura de su cartilla de derechos.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX deja un muerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×