Detienen a un hombre por desobediencia y resistencia de particulares en Cancún

Elementos de la policía detienen a un hombre por desobediencia y resistencia de particulares en la ciudad de Cancún. Esos son los hechos.

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
Detienen a un hombre por desobediencia y resistencia de particulares en Cancún
Crédito: FGE Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía de Benito Juárez detuvieron a Filiberto “N”, de 22 años,originario de Cancún, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la supermanzana 101, manzana 87, lote 4, en la avenida 135, se percataron de un masculino que escandalizaba en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un presunto tratante de personas en Benito Juárez

El hombre insultaba a gente que pasaba por el lugar, razón por la que le advirtieron que estaba cometiendo una falta administrativa, y al escuchar a los oficiales, el sujeto reaccionó agresivamente.

En ese momento, los policías percibieron que se encontraba bajo los influjos del alcohol, razón por la cual no atendía las indicaciones de la autoridad, mientras empujaba a los elementos.

Por tal razón, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites que ordena la ley

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a una persona por el robo a pasajeros de un taxi en Benito Juárez

Policías detienen a una persona en José María Morelos; tenía varias dosis de droga

[VIDEO] Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la policía detienen a una persona en José María Morelos. En su posesión habían varias dosis de droga.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×