Cumplen orden de cateo en un predio de Chetumal; hay detenidos

Elementoa de la FGE Quintana Roo cumplen orden de cateo en un predio de Chetumal y como resultado hay detenidos además del aseguramiento de sustancias tóxicas.

Julieta Moreno
Policiaca
Cumplen orden de cateo en un predio de Chetumal; hay detenidos
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplieron con una orden de cateo en un predio de Chetumal.

El inmueble cateado, se encuentra ubicado en calles de la colonia Proterritorio de Chetumal, ahí fueron aseguradas diversas sustancias tóxicas y detenidas cuatro personas: tres hombres y una mujer.

Detenido por matar a su madre

TE PUEDE INTERESAR: ¡INDIGNANTE! Hombre mata y cocina a un gatito; dueños identificaron su pelaje

Abren carpeta en contra de los detenidos

Luego de este cateo en un predio de Chetumal, se inició la carpeta de investigación respectiva, se incorporaron datos de prueba, se solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial que cumplieron agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo.

Durante la diligencia, Policías de Investigación aseguraron diversas bolsitas transparentes conteniendo cada una en su interior sustancias sólidas de color beige y cristalina, así como con polvo de color blanco, con características propias a la cocaína, así como otros indicios relacionados con la venta de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Se registró un tiroteo en Seattle; el saldo es de dos muertos y un herido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×