Ataques armados en Tulum deja al menos 2 heridos
12 octubre 2021
TV Azteca
Policiaca

Ataques armados en Tulum deja al menos 2 heridos

Desde la noche del lunes, hasta el mediodía de este martes, los ataques armados en Tulum no han cesado. Van al menos 2 personas heridas por impacto de bala.

Tulum.- El último de los ataques armados en Tulum , dejó herido a un menor de edad, el cual recibió impactos de bala en su cuerpo, esta vez en la colonia irregular “2 de octubre”.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 del mediodía cuando, se informó a seguridad que un proyectil de fuego impactó en un menor de edad.

Al lugar, llegó la policía de Quintana Roo y equipo médico para atenderlo, el cual en ambulancia, el adolescente fue trasladado hasta el Hospital.

Testigos señalan que los atacantes lograron escapar, después de que le dispararon en el brazo y en el pecho al menor.

Ataques en Tulum en menos de 12 horas

En menos de 12 horas se han registrado diversos ataques armados en Tulum, Quintana Roo, dejando como saldo a varias personas heridas.

La madrugada de este martes, un conductor de un auto deportivo tipo camaro color amarillo llegó baleado por sus propios medios a una clínica privada, al ser atacado a disparos en la Colonia Yaax Tulum.

De acuerdo con el informe de la Seguridad Pública Municipal, se reportó al 911 el arribo de un sujeto con lesiones de arma de fuego a una clínica particular.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR:Condenan 125 años de prisión a sujeto por delito de violación a menor

ATAQUES ARMADOS EN TULUM.jpg

La víctima refirió que sujetos a bordo de un auto compacto color blanco en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones. Su estado de salud se reporta como delicado.

Horas antes, la noche de este lunes se registró otro ataque armado en la colonia centro de Tulum, en una zona de bares y restaurantes, conocida como “mini quinta”, donde sicarios dispararon contra un sujeto.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR: Imputan a la pareja del argentino enterrado en Cancún, Daniel Cipolat

El lesionado huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo.

En otro hecho de ayer por la noche, un grupo de agresores llegó a una vivienda de madera y abrió fuego contra la fachada en la Colonia Yaax Tulum. El saldo de este ataque fue de un hombre lesionado y trasladado a una clínica para su hospitalización.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×