Ataque armado en Benito Juárez deja 6 lesionados y un detenido
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Ataque armado en Benito Juárez deja 6 lesionados y un detenido

La noche del viernes 6 de mayo se presentó un ataque armado en Benito Juárez, en una zona de bares, dejando a una persona detenida y otros heridos.

Distintos bares del municipio Benito Juárez fueron atacados la noche del viernes dejando a una persona sin vida, seis heridos y una persona detenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:50 horas del viernes 6 de mayo, en dos bares ubicados en la Av. Kabah de la ciudad, cuando de forma simultánea se realizó un ataque amargado.

Uno de los establecimientos afectados se ubica en la región 247 y el otro en la región 229, ambos a lo largo de la avenida Kabah.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó que una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en bares de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a Daniel “O” por corrupción de menores

De acuerdo a testigos, los sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo cuando abrieron fuego contra dos sujetos, en el bar de la región 229. Mientras que el otro local nocturno solo dejó personas heridas.

Por medio de redes sociales, comenzaron a circular varios videos del momento de angustia que vivieron las personas que se encontraban en dichos establecimientos.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan credencial de Debanhi Escobar cerca del motel Nueva Castilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado