Investigan ataque contra la delegada del IMSS en Chetumal
10 diciembre 2021
David Caamal
Policiaca
Compartir

Investigan ataque contra la delegada del IMSS de Quintana Roo

La FGE de Quintana Roo abrió una carpeta de Investigación para dar con el responsable del ataque contra la delegada del IMSS de Quintana Roo .

Chetumal.- Continúan las investigaciones por parte de la Policía Ministerial de Quintana Roo para dar con los responsables del ataque en contra del vehículo de la delegada del IMSS, Xochitl Refugio Romero, la noche del jueves 9 de diciembre.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:41 horas de ayer jueves, en la calle Héroes de Chapultepec de la ciudad de Chetumal, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo, dispararon en siete ocasiones en contra del vehículo de la delegada.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que realizaban la celebración del encendido del árbol de Navidad en el patio dichas oficinas, así lo confirmaron representantes de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

Buscan a los responsables

La FGE de Quintana Roo emitió un comunicado en sus redes sociales informando sobre los hechos ocurridos a las afueras de la delegación. Asimismo, indicó que se abrirá una carpeta de investigación para identificar a los responsables.

El expediente será enviado a la FGR por tratarse de un hecho en una dependencia federal.

Asimismo, se indicó que en el lugar de los hechos fueron levantados los cartuchos percutidos del arma de fuego. Hasta el momento no hay personas detenidas y las investigaciones continúan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado