Asesinan a un taxista frente a su familia en Benito Juárez
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo
TV Azteca
Policiaca

Asesinan a un taxista frente a su familia en Benito Juárez

La noche del viernes, asesinan a un taxista frente a su familia; se encontraba estacionando en una tienda de conveniencia cerca del Hospital General.

Benito Juárez, Quintana Roo.- La noche de este viernes se informó que asesinan a un taxista frente a su familia en Benito Juárez mientras estaba estacionado muy cerca del Hospital General.

Un taxista de Isla Mujeres fue asesinado la noche de este viernes 10 de febrero cuando se encontraba en compañía de su familia en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica a pocos metros del Hospital General de Cancún.

El hecho sucedió poco después de las 10 de la noche, en el cruce de las avenidas Arco Vial y Kabah, hasta donde arribaron elementos policíacos, como primeros respondientes.

El Diablo Becerril hizo la crónica de lo que se ha vivido en Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades investigan el presunto hallazgo de cuatro personas sin vida en Solidaridad

¿Cuáles fueron los hechos?

Reportes de testigos señalan que unos sujetos a bordo de una camioneta fueron los que atacaron al taxista, quien aparentemente venía saliendo de la tienda de conveniencia.

Fueron alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, de las cuales al menos 10 impactaron el cuerpo del ahora occiso, frente a su esposa e hijo que lo esperaban a bordo del taxi.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

TE PUEDE INTERESAR: Cumplen orden de aprehensión por el delito de abuso sexual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×