Aseguran a sujeto con posesión de drogas en Playa del Carmen
10 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran a sujeto con posesión de drogas en Playa del Carmen

Aseguraron a un sujeto con posesión de drogas en Playa del Carmen , tenía 15 bolsas con una sustancia granulada y 2 bolsas con otra sustancia.

Solidaridad.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto con posesión de drogas en Playa del Carmen , por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto fue arrestado durante la noche del miércoles 9 de marzo, mientras se encontraba al interior de un predio baldío, ubicado en la avenida 20 con calle 110, en la Colonia Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen.

Al momento en que arribaron los cuerpos de seguridad, el sujeto identificado como Abraham “N” , se encontraba consumiendo sustancias ilegales, así como se le encontró en su posesión 15 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada Crack y 2 bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal.

Según la Policía, Abraham “N” de 31 años de edad, es originario del estado de Tabasco y su captura se dio tras una denuncia ciudadana al número de emergencias 911.

Actualmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a Wilber “U”, presunto homicida de club de playa

Vinculan a proceso a presunto homicida de gerente de club de Playa

Vinculan a proceso a Wilber “U”, por su probable participación en el delito de homicidio en agravio a una víctima que laboraba en un club de playa del municipio de Solidaridad, así lo informó la noche del miércoles la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Fue el pasado 1° de marzo cuando se logró la detención de Wilber “U”, también conocido por su alias “el molusco”, después de diversos actos de investigación por parte de los fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios del municipio de Solidaridad.

La FGE de Quintana Roo indicó que Wilber “U” tuvo una probable participación en los hechos ocurridos el pasado 25 de enero en el establecimiento del club de playa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado