Aseguran paquetes de droga en vuelo procedente de Miami a Cancún

Autoridades de Aduana y Guardia Nacional, aseguran paquetes de droga en el Aeropuerto de Cancún, venía en el vuelo de una empresa de mensajería.

Andrea Suárez
Policiaca
Aseguran paquetes de droga en vuelo procedente de Miami a Cancún.jpg
Crédito: SEDENA

Autoridades informaron sobre el aseguramiento de cuatro cajas de cartón en el Aeropuerto Internacional de Cancún, misma que contenian en su interior droga.

De acuerdo con el reporte, los paquetes llegaron en el vuelo de una empresa de mensajería y paquetería internacional, procedentes de un vuelo de Miami, Estados Unidos.

Aseguran paquetes de droga en vuelo procedente de Miami a Cancún (2)
Crédito: SEDENA

Los paquetes fueron revisados detalladamente por los integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), por acciones de prevención e inspección para inhibir el transporte, la distribución y la recepción de sustancias ilícitas, en las instalaciones del recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Decomisan drogra en cárcel en Cancún tras operativo

FGE informa de detenidos tras agresión a ministeriales

Hallan en cajas con productos navideños con droga en su interior

Tras la revisión de los paquetes, las autoridades encontraron a su interior cajas más pequeñas con diversos productos con motivos navideños y juguetes, y alrededor de 30 paquetes debidamente emplazados, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, donde se determinará el peso exacto, el tipo de estupefaciente y continuarán las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×