Aseguran mercancía de contrabando en la frontera México con Belice
Crédito: SEMAR
17 noviembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran mercancía de contrabando en la frontera México con Belice

Personal naval encontró cuatro embarcaciones menores abandonadas con mercancía presuntamente de contrabando en la la frontera México con Belice.

En las inmediaciones de Río Hondo en Chetumal, donde se da la frontera México con Belice, autoridades dieron con mercancía relacionada con presunto contrabando, debido a que estaban abandonadas en embarcaciones.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Marina, los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia del personal naval sobre Río Hondo, a la altura del cruce formal que se encuentra en el poblado de Santa Elena, donde dieron con cinco embarcaciones menores, mismas que fueron abandonadas por sus tripulantes al notar la presencia de personal naval.

Aseguran mercancía de contrabando en la frontera México con Belice

Al encontrar las embarcaciones, las autoridades procedieron a su revisión cuando notaron mercancía de diferentes artículos, entre ellos zapatos y cajetillas de cigarros, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Camión sufre accidente en Mérida

PODRÍAS INTERESARTE: Detienen sujeto por delito de violación contra menor ocurrido en Cancún

Encuentras artículos presuntamente de contrabando en Chetumal

Las autoridades encontraron al interior de las embarcaciones:1,391 (un mil trescientas noventa y uno) cajetillas de cigarros, 520 (quinientos veinte) pares de tenis, 122 (ciento veintidós) bolsas y 96 (noventa y seis) perfumes.

Aseguran mercancía de contrabando en la frontera México con Belice

Todos los productos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen sujeto por delito de violación contra menor ocurrido en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×