Aseguran a masculino con narcóticos en Tulum
21 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran a masculino con narcóticos en Tulum

El sujeto se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue hallado con más de 15 bolsitas de narcóticos en Tulum .

Tulum.- En operativo de las fuerzas de Seguridad de los tres niveles, se detuvo a hombre con posesión de narcóticos en Tulum , por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a los datos oficiales, se trató de D. M. De 25 años de edad, el cual fue detenido en un operativo de seguridad y vigilancia desarrollado en la colonia Invasión 2 de Octubre.

Al momento de su detención fue hallado con 15 bolsas pequeñas transparentes tipo ziploc de dimensiones aproximadas de 1.5 por 3 centímetros que contienen en su interior polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, los agentes del orden público procedieron a realizarle una inspección de persona encontrándose 15 bolsitas de narcótico.

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito contra la salud.

2 muertos y 1 herido deja ataque armado en restaurante de Tulum

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que se abrió una carpeta de investigación tras los hechos ocurridos el pasado sábado 19 de febrero en un restaurante de Tulum, donde dos personas perdieron la vida y otro sujeto resultó herido.

De acuerdo a los datos de la FGE de Quintana Roo, el acontecimiento ocurrió en el kilómetro 7 de la la carretera Tulum-Bocapaila, en un restaurante, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras impactos de arma de fuego.

El sujeto lesionado fue identificado como L.A.A.C de 24 años de edad quien también se encontraba en el lugar, pero se encuentra “fuera de peligro”, así lo informaron las autoridades.

“Se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los participantes en este acto ilícito”, indicó la FGE en sus redes oficiales.

Según datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando un grupo de sujetos arribaron al restaurante y abrieron fuego contra las personas que se encontraban dentro de sus instalaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado