Guardia Nacional Marihuana
08 octubre 2021
Policiaca

Aseguran más de 4 kilos de posible marihuana en carretera de Quintana Roo

Más de 4 kilos de aparente marihuana fueron asegurados en una carretera de Quintana Roo, el paquete se transportaba en un vehículo particular.

En la carretera ubicada en las inmediaciones de Chetumal, Quintana Roo aseguran más de 4 kilos de posible marihuana que transportaban en un vehículo particular por la zona.

De acuerdo a la información proporcionada por la Guardia Nacional, fue en el 266+100 del camino nacional (870) Francisco Escárcega-Chetumal, donde las autoridades detectaron a un vehículo que transitaba de manera zigzagueante.

Los elementos de la Guardia Nacional le pidieron al conductor que se detuviera y, al acercarse las autoridades, el conductor descendió del vehículo y corrió en dirección a la maleza.

Guardia Nacional Marihuana

Más de 4 kilos de marihuana son asegurados en carretera de Quintana Roo

Pese a la búsqueda del conductor del vehículo, el hombre no fue localizado. Autoridades procedieron a la revisión de la unidad, donde encontraron una caja de cartón.

Al interior del paquete, identificaron una bolsa transparente con hierba verde que se vinculan a las características de la marihuana. El vehículo y el contenido encontrado, fueron entregados a las autoridades ministeriales de la entidad.

Guardia Nacional Marihuana

TAL VEZ TE INTERESE: Capturan en Mérida a sujeto por delito de violencia Familiar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×