Aseguran ladrillos de droga en costa oriental de Cozumel.jpg
Crédito: SSP
08 septiembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran ladrillos de droga en costa oriental de Cozumel

Elementos de la Armada de México en conjunto con los elementos de Seguridad Pública de Cozumel aseguran ladrillos de cocaína en costa oriental de Cozumel.

Cozumel.- En un recorrido de los elementos de seguridad por la zona continental de Cozumel, hallaron dos paquetes de estupefacientes con las características de la cocaína.

De acuerdo al personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel en coordinación con elementos de la Armada de México, dieron con los paquetes durante las primeras horas del día jueves 8 de septiembre.

Esto mientras realizaban el recorrido entre playa Boch y Punta Sur, donde encontraron los dos ‘ladrillos’ de 21 centímetros de largo, 15 de ancho y 5 centímetros de alto, por lo que procedieron dar parte a los mandos superiores, posteriormente se realizó el levantamiento del indicio y embalaje del mismo.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a hombre por pornografía infantil en Benito Juárez

Sujeto golpea a conserje de condominio

Trasladan los ladrillos de droga a Cancún

Para realizar la puesta a disposición en la ciudad de Cancún se solicitó el apoyo Unidad de Superficie de la Armada de México para el traslado a la zona continental donde se entregaron los dos indicios a la Fiscalía General de la República por una probable participación de delitos contra la salud y lo que resulte cometido en agravio a la sociedad, iniciándose una carpeta de investigación.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a presuntos migrantes en embarcación en Isla Mujeres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado