Aseguran droga que recaló en playas de Cozumel
12 octubre 2021
Policiaca

Aseguran droga que recaló en playas de Cozumel

Autoridades aseguran paquetes de droga que recaló en las playas de Cozumel durante el lunes 11 de octubre.

Nuevos paquetes de droga recalaron en las playas de Cozumel, por lo que autoridades resguardaron el cargamento de droga. Los hechos se registraron durante el lunes 11 de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue el Ejército de la Marina quien se encargó de realizar el aseguramiento de los paquetes.

Según informan, los paquetes arribaron a la isla por la parte Este. El total de 28 cargamentos, se estima que en su interior contenían droga, por lo que se remitieron a las autoridades pertinentes.

“[...] a la orilla de la playa, localizaron por hallazgo 28 paquetes, los cuales se estima que contienen algún tipo de droga, siendo puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.”.

Aseguran droga que recaló en playas de Cozumel.jpeg

El pasado 4 de octubre recaló otro paquete de droga

El lunes 4 de octubre, elementos de SEDENA informaron el aseguramiento de 8 kilos de marihuana que también recalaron a la orilla de la playa en la Isla de Cozumel.

... A la orilla de la Playa, se localizaron por hallazgo 2 paquetes envueltos en cinta, los cuales se estiman contienen algún tipo de droga, siendo puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.”, informaron.

TAL VEZ TE INTERESE: Recalan 8 kilos de marihuana en playas de Cozumel .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×