Aseguran a dos sujetos en Playa del Carmen con armas de fuego
27 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran a dos sujetos en Playa del Carmen con armas de fuego

Tras denuncia ciudadana al 911 por venta de drogas, Aseguran a dos sujetos en Playa del Carmen quienes intentaron huir de la policía, tenían armas de fuego.

Solidaridad.- Aseguran a dos sujetos en Playa del Carmen por posesión de 2 réplicas de armas y drogas.

De acuerdo al informe de las autoridades, se trató de Moisés “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz y Alex “N” de 38 años, procedente de Cozumel, quienes fueron detenidos el pasado 26 mayo, tras denuncia ciudadana al 911.

La población alertó a las autoridades sobre venta de drogas en la calle 60 entre avenidas 35 y 40 de la colonia Colosio.

PODRÍA INTERESARTE: Policías evitan el suicidio de un hombre en Chetumal

Intentan escapar y arremeter contra las autoridades

Al notar la presencia policial ambos sujetos sacaron lo que parecían ser dos armas de fuego y apuntaron contra los oficiales para después emprender la huida a pie, pero fueron interceptados metros adelante y bajo los protocolos de seguridad los elementos les solicitaron que soltaran sus armas y se entregarán.

Tras realizarles una inspección de seguridad se les aseguraron 2 réplicas de armas, 11 bolsitas con posible marihuana y la cantidad de mil 386 pesos en dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×