Aseguran cargamento de droga en zona costera de Tulum
12 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran cargamento de droga en zona costera de Tulum

Policía en las tres ordenes de gobierno hayan droga en zona costera de Tulum, se trataron de ocho paquetes que contenían polvo blanco similar a la cocaína.

Tulum.- Durante el día de hoy, autoridades de las tres órdenes de gobierno aseguraron un cargamento de droga en la zona costera de Tulum, se trató de ocho paquetes envueltos en cinta color negro.

De acuerdo con las autoridades, fue los paquetes venía en forma rectangular, con medida aproximadas de 20 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto, envueltos en cinta de color negro y de color transparente y con etiqueta de la imagen de un caballo.

Asimismo, se trata de droga de polvo blanco con características similares a la cocaína, esto confirma después de que dos de los paquetes estaban abiertos.

PODRÍA INTERESARTE: Solicitan ayuda para localizar a Marianne Gertrud Larsson

Aseguran cargamento de droga en zona costera de Tulum (2)

Operativo en las playas de Tulum

En este operativo, el cual se realiza constantemente en las playas de Tulum, está coordinado por la Guardia Nacional, Semar, Sedena, la policía Quintana Roo y efectivos municipales a cargo del Comisionado Oscar Alberto Aparicio Avendaño.


El presunto alcaloide fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo los protocolos de custodia que deben aplicarse en este tipo hallazgos.

PODRÍA INTERESARTE: NASA crea mensaje para hablar con extraterrestres, esto es lo que dice

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado