Aseguran a 5 personas en colonia irregular de Playa del Carmen

Durante la noche del 4 de febrero aseguraron a cinco personas por posesión de narcóticos, esto en la colonia irregular de Playa del Carmen.

Andrea Suárez
Policiaca
Aseguran a 5 personas en colonia irregular de Playa del Carmen

Aseguran a 5 personas en colonia irregular de Playa del Carmen, al encontrarles 80 envoltorios con posibles drogas como marihuana y piedra.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de febrero, cuando elementos de la Policía Preventiva patrullaban sobre la calle Chechén con calle Bahía cuando , observaron a un sujeto que introducía lo que parecía ser marihuana a una cangurera.

El sujeto, al saberse sorprendido comenzó a correr alertando de la presencia policial a un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones.

Finalmente, las autoridades lograron su intercepción y tras la revisión, encontraron entre sus pertenencias 60 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana y 20 envoltorios con una sustancia al parecer piedra.

Jaguar fue atropellado en la carretera Playa del Carmen - Cancún


Ante ello, aseguraron los envoltorios y además a las 5 personas identificadas como Gabriel “N” de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, Román “N” de 19 años de edad, oriundo de Carrillo Puerto, Nayeli “N” de 37 años de edad, procedente de Guerrero, Gesel “N” de 30 años de edad, originaria de Tabasco y Selene “N” de 19 años de edad, originaria de esta entidad.

Actualmente, los 5 sujetos detenidos en la colonia irregular In House, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×