Aseguran 13 ladrillos de cocaína en la costa oriental de Cozumel
Crédito: SSP
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Aseguran 13 ladrillos de cocaína en la costa oriental de Cozumel

Tras una llamada al 911, realizan un operativo de seguridad en el que aseguraron 13 ladrillos de cocaína en la costa oriental de Cozumel.

Cozumel.- Tras una llamada a los servicios de emergencia y la actuación de las autoridades, lograron asegurar 13 ladrillos de cocaína en la costa oriental de Cozumel, específicamente en la playa San Martín, informó el director de la Policía Municipal, Capitán Rodrigo Rodríguez Peña.

De acuerdo al informe de los agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del ayuntamiento de Cozumel, los hechos se dieron cuando los agentes de la policía municipal y los elementos de marina atendieron una llamada de emergencia al número 911.

Cuando arribaron a la ubicación antes indicada y tras un recorrido a la playa, se dio la localización a lo largo de 100 metros de playa donde fueron asegurados los ladrillos que se encontraban entre el sargazo.

ASEGURAN DROGA EN LA COSTA ORIENTAL DE COZUMEL
Crédito: SSP

PODRÍA INTERESARTE: Cozumel: Casero ‘secuestra’ a inquilina porque no le pagó la renta

Aseguran la droga en Cancún

Luego del levantamiento de los indicios, dijo que los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de traslado de los presuntos estupefacientes a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito donde elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aplicaron los reactivos químicos a los paquetes dando positivo a cocaína.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

De forma inmediata se realizó un operativo y cadena de custodia para trasladar los indicios al Sector naval de donde fueron trasladados a la delegación de la PGR Zona Norte ubicado en la ciudad de Cancún, donde se realizará la puesta a disposición correspondiente, indicó

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a británica detenida en Aeropuerto de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado