Arriba a Cancún ‘La Changa’ presunto participante de homicidio
Crédito: FGE de Quintana Roo
25 septiembre 2022
TV Azteca
Policiaca

Arriba a Cancún ‘La Changa’ presunto participante de homicidio

De acuerdo a la información presentada por autoridades estatales, llegó a Cancún ‘La Changa’, señalado de presunta participación en el delito de homicidio.

Autoridades estatales dieron a conocer que llegó a Cancún ‘La Changa’, quien es señalado como uno de los presuntos participantes en el delito de homicidio cometido en Solidaridad.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, Luis ‘J’ quedó a la disposición de un juez de control luego de llegar proveniente de la Ciudad de México; cabe mencionar que fue detenido en Veracruz.

Hubo algunas complicaciones ayer en el traslado, pero ya el acusado se encuentra en prisión, a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, para definir su situación legal por los hechos ocurridos el pasado 25 de enero en el municipio de Solidaridad”, indicó el fiscal del Estado, Óscar Montes de Oca.

Detienen a participante de asesinato a gerente de un club de playa en Solidaridad

La Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, se logró ubicar al ahora imputado en Veracruz, por lo que la FGE Quintana Roo solicitó el apoyo de la Fiscalía veracruzana, para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

TAL VEZ TE INTERESE: Hallan dos cuerpos con huellas de violencia en Prado Norte

Continúa investigación por homicidio en Solidaridad

Fue el pasado 1 de marzo cuando el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo detuvo a Wilber ‘U’, alias ‘El Molusco’, quien, se presume, es uno más de los participantes del delito de homicidio contra del gerente de un club de playa en el municipio de Solidaridad, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso.

Arriba a Cancún ‘La Changa’ presunto participante de homicidio
Crédito: FGE de Quintana Roo

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a sujeto con narcóticos dentro de bar en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×