Con arma de fuego y drogas, detienen a sujeto en Playa del Carmen
22 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Con arma de fuego y drogas, detienen a sujeto en Playa del Carmen

Las autoridades fueron alertadas por una persona, sobre la presencia de un hombre con arma de fuego y drogas, el cual fue detenido en Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- Durante la tarde del lunes, un sujeto fue detenido en Playa del Carmen por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras la posesión de una réplica de arma de fuego y 12 bolsas de posible marihuana.

De acuerdo al reporte, las autoridades fueron alertadas por una persona, quien les indicó que el sujeto estaba posiblemente armado en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Ante ello, los policías se trasladaron a la avenida Colosio con Zona Federal Marítima donde ubicaron a un sujeto con las características proporcionadas por el denunciante, el cual al notar la presencia policial intentó emprender la huida, pero fue interceptado.

El sujeto detenido fue identificado como Vicente “N” de 22 años de edad, procedente de la ciudad de Chetumal, quien tenía en su posesión una réplica de arma de fuego y 12 bolsas con narcóticos.

Ante el hallazgo, Vicente “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Detienen a sujeto en Playa del Carmen

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a dos sujetos por delito de trata de menores en Valladolid

Detienen a dos sujetos en Playa del Carmen

Un día antes, dos sujetos fueron detenidos en la misma cuidad, por la posesicón de narcóticos como la marihuana, cocaína, LSD, cristal y crack.

Uno de de los sujetos detenido por los miembros Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, se trató de un originario de argentina, identificado como Bruno “N “de 34 años de edad, quien se encontraba junto a Luca “N” de 36 años, procedente de la Ciudad de México.

Ambos sujetos fueron asegurados a bordo de un vehículo, durante la tarde del domingo 20 de febrero, cuando los oficiales atendieron el reporte de una persona que señaló a los sujetos como quienes le ofrecieron droga sobre la calle 2, colonia Centro.

Tras el hallazgo de narcóticos fueron puestos a disposición de las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: Aseguran a masculino con narcóticos en Tulum

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado