Dan 10 años de prisión a Luis Fernando ‘J’ por delito contra la salud
17 junio 2022
Alejandra Cruz
Policiaca

Dan 10 años de prisión a Luis Fernando ‘J’ por delito contra la salud

Autoridades estatales confirmaron que se otorgaron 10 años de prisión a Luis Fernando ‘J’ por cometer el delito contra la salud en Quintana Roo.

Por medio de una sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral, se dio a conocer que se otorgaron 10 años de prisión a Luis Fernando ‘J’ por el delito contra la salud.

De acuerdo a la información proporcionada en el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, se le relaciona con la modalidad de transporte de droga.

Por este motivo, un juez de control tomó la decisión de dictar 10 años de prisión así como 100 días de una multa económica.

TAL VEZ TE INTERESE: Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero.

Luis Fernando ‘J’ recibe 10 años de prisión

Según el expediente elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, las autoridades le realizaron una revisión al hoy detenido y al pedirle la documentación del vehículo el hombre presentó una actitud evasiva.

Al continuar con la revisión se le encontraron dos paquetes con marihuana, de un peso aproximado de un kilo 300 gramos. Dadas las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El sentenciado quedó recluido en el CERESO de la Ciudad de Chetumal.

Dan 10 años de prisión a Luis Fernando ‘J’ por delito contra la salud

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a hombre por agredir a chófer en Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×