Alerta Ámber: Desaparece tres hermanos en Playa del Carmen
23 septiembre 2021
Policiaca

Alerta Ámber: Tres hermanos desaparecidos en Playa del Carmen

Activan la alerta Ámber en Quintana Roo, tras la denuncia sobre tres hermanos desaparecidos en Playa del Carmen. Estas son las características de los pequeños.

Autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo activaron la alerta ámber para dar con el paradero de tres hermanos desaparecidos en Playa del Carmen, quienes fueron vistos por última vez el pasado 18 de septiembre del presente año, en la ciudad.

Los tres hermanos desaparecidos corresponden a los nombres de Lluvia Guadalupe Caamal Chuc de 4 años de edad, José Antonio Caamal Chuc de 9 años y Pablo Caamal Chuc de 6 años.

De acuerdo con los datos proporcionados por la fiscalía, se desconoce cómo era la vestimenta de los tres pequeños al momento de su desaparición.

Características de los tres hermanos desaparecidos en Playa del Carmen, son:

Lluvia Guadalupe Caamal Chuc, niña de 4 años de nacionalidad mexicana, con tez morena clara, de complexión delgada, ojos rasgados, mide aproximadamente 65 centímetros y pesa alrededor de 25 kilogramos.

José Antonio Caamal Chuc, niño de 6 años de tez morena clara, con complexión robusta, cabello negro, ojos rasgados de unos 1.30 centímetros y 36 kilógramos.

Como señas particulares, José Antonio tiene un lunar en el lado izquierdo debajo del labio.

Pablo Caamal Chuc, niño de 6 años de edad, mexicano de tez morena clara, con complexión mediana, cabello negro y lacio, ojos rasgados, estatura de 95 centímetros aproximadamente y uno peso aproximado de 38 kilogramos.

Una característica particular de Pablo, es una cicatriz en la ceja derecha.

La madre de los pequeños desaparecidos en Playa del Carmen, también puede estar desaparecida

La fiscalía también activó el protocolo alba tras la desaparición de Eleuteri Chuc Poot de 32 años de edad, última vez vista el pasado 18 de septiembre en Playa del Carmen, al igual que los tres hermanos.

Eleuteri Chuc Poot, tiene las siguientes características: mujer, de tez morena clara, complexión mediana, cabello castaño corto , ojos pequeños rasgados, 1.55 metros de estatura y pesa aproximadamente 72 kilogramos.

Como seña particular, la fiscalía señala que tiene una cicatriz en la barbilla.

Asimismo, se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

La fiscalía pone a la disposición de los ciudadanos el número telefónico 984 8730163, para aquellos que puedan proporcionar datos de los desaparecidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado