Actualización Dos muertos y cuatro heridos en ataque armado de Tulum
21 octubre 2021
Israel Herrera
Policiaca

Actualización: Dos muertos y cuatro heridos en ataque armado de Tulum

El enfrentamiento entre grupos armados dejó como saldo en Tulum a dos personas muertas y cuatro heridas.

Un grupo armado se enfrentó la noche del miércoles 20 de octubre en un restaurante de Tulum, el ataque dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridas.

Según la información de nuestro corresponsal de Azteca Quintana Roo, quien arribó al lugar de los hechos, informó que actualmente el restaurante se encuentra bajo el resguardo de las autoridades.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos acontecidos y dar con los responsables.

Actualización Dos muertos y cuatro heridos en ataque armado de Tulum

Las víctimas eran de origen extranjero

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades pertinentes, se corroboró que las cinco personas que estuvieron en el ataque, eran de origen extranjero. Una mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y otra falleció en el hospital.

Las otras tres personas continúan hospitalizadas. De igual manera, existe un cuarto lesionado que está en el hospital y fue identificado por medio de las cámaras del C5 como uno de los agresores.

Las primera investigaciones arrojan que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas que se dedican al narcomenudeo.

Por el momento, las autoridades continúan recabando evidencias para identificar y capturar a los responsables.

TAL VEZ TE INTERESE: Karina Cabrera toma el mando de la Policía Turística de Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×