Abren carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de un elemento de la SSC; estaba desaparecido

Este domingo la FGE de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de un elemento de la SSC luego de haber estado desaparecido varios días.

Julieta Moreno
Policiaca
Abren carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de un elemento de la SSC; estaba desaparecido
Crédito: UNSPLASH / Michael Förtsch

Este domingo 9 de junio de 2024, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de un elemento de la SSC que se encontraba en calidad de desaparecido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado en el municipio de Othón P. Blanco y corresponde a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien contaba con una ficha de búsqueda activa desde el día 4 de junio de este año.

De igual forma, se dio a conocer que durante la madrugada de este domingo, encontraron con vida a otra persona, por quien se emitió ficha de búsqueda el 5 de junio de este año.

La Policía de Investigación, al igual que las autoridades de seguridad estatal y federal, trabajan de manera conjunta para dar con el o los responsables de estos lamentables hechos.

Programa 10 | 7 de junio 2024 | El grupo se divide

[VIDEO] Algunos de los aventureros se enfrentaron a la tentación de cumplir sus sueños y otros ya no soportaron más y se dijeron de todo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×