Detienen a ‘El Jhonny’ presunto líder de banda criminal
04 febrero 2022
TV Azteca
Policiaca

Detienen a ‘El Jhonny’ presunto líder de banda criminal

Autoridades confirmaron la detención de ‘El Jhonny’, presunto líder de banda criminal; el hombre salía de un hospital cuando fue aprehendido.

Mientras se encontraba a la salida de un hospital ubicado en Mérida, se llevó a cabo la detención de ‘El Jhonny’, presunto líder de banda criminal, confirmaron elementos de la Fiscalía de Yucatán y agentes de la Guardia Nacional.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hombre operaría desde Quintana Roo. Además, la aprehensión responde a la atención de un oficio en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El detenido fue identificado bajo las iniciales J.I.N.F. alias ‘El Jhonny’. Entre los detalles revelados, aseguraron que se encontraba saliendo de un hospital privado al norte de Mérida, donde se encontraba desde el pasado lunes por la noche cuando ingresó debido a una herida de bala.

‘El Jhonny’ presunto responsable de homicidio

La Fiscalía determinó que ‘El Jhonny’ es el presunto responsable de homicidio calificado contra W.M.M.G. luego de su detención, se le trasladó de regreso a Quintana Roo, donde será puesto a disposición de un juez.

TAL VEZ TE INTERESE: Liberan a Evaristo Gómez líder cañero de Othón P. Blanco .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado