“Mi música no es para niños": Peso Pluma lanza crítica los padres

Tras ser relacionado con niños, el cantante top del momento Peso Pluma, tachó a los padres de irresponsables porque su música no es para menores.

Andrea Suárez
peso pluma aclara que su munisca no es para niños.jpg
Crédito: Twitter Peso Pluma / @ElPesoPluma

Peso Pluma se ha convertido en el artista del momento ocupando los primeros lugares en el mundo de la música dentro de plataformas de streaming como YouTube y Spotify; a pesar de ello en ocasiones ha sido criticado porque los niños escuchan sus canciones, mismas que tienen letras no aptas para menores, razón por la que el mismo cantante ha salido en su defensa.

Durante los primeros días de junio comenzó a mostrarse la fuerza de este cantante en donde varios niños han mostrado ser admiradores del cantante de corridos tumbados, a tal grado de querer seguir su estilo y más.

Razón por la que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se incomodó al ser relacionado con niños y señaló a los padres como “irresponsables” al permitir que escuchen su música, debido a que la letra no apta para su edad.

Prohíben eventos de Peso Pluma y de corridos tumbados en Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Niño se quita la vida porque le prohibieron escuchar Peso Pluma

Peso Pluma habla en redes sobre su música

Fue vía de Twitter donde Peso Pluma decidió emitir un comunicado para compartir su postura con el éxito que no solo tiene entre los adultos, sino también con los más pequeños.

“Mi música no es para niños, si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho pero no es así, mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán”, comienza el comunicado del intérprete de “Ella baila sola”.

“Si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres”, finalizó el cantante en su comunicado.

Recientemente el cantante ha vuelto a estar en el top del mundo de la música tras su colaboración con el productor argentino Bizarrap, en la sesión 55.

PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Captan a niños divirtiéndose mientras bailan el paso de Peso Pluma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
×