¡De Pesadilla! Joven pide comida africana y termina llamando a la Policía; descubre escalofriante cosa dentro

Una joven francesa se hizo viral en TikTok tras vivir un momento de terror al ver un presunto pie humano cocido en un platillo que pidió a domicilio

VIDEO_ ¡De Pesadilla! Joven pide comida africana y termina llamando a la Policía; descubre escalofriante cosa dentro.webp
VIDEO: ¡De Pesadilla! Joven pide comida africana y termina llamando a la Policía; descubre escalofriante cosa dentro.| FOTO: Captura de pantalla
Compartir nota

Una anécdota de fin de año se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok por su insólito desenlace. La usuaria francesa @mimabnft relató el pánico que vivió el pasado 31 de diciembre de 2024, cuando se disponía a cenar para celebrar la Noche de Año Nuevo.

Para la cena, la joven ordenó foutou, un platillo popular de la gastronomía africana (originario de países como Costa de Marfil), que consiste en una mezcla de puré acompañado de salsa de pescado o carne.

Mientras degustaba su platillo a domicilio, la joven se topó con un trozo de carne con una forma extraña y alarmante. Convencida de que había encontrado un pie humano cocido en el fondo del plato, tomó fotografías y grabó un video del hallazgo, lo que la horrorizó al punto de llamar a la policía.

El hallazgo que desató el pánico: ¿Qué era en realidad lo que traía la comida?

Cuando los agentes arribaron a su domicilio e inspeccionaron el platillo, la verdad salió a la luz: no se trataba de restos humanos, sino de un trozo de carne de cangrejo. La joven, quien había ordenado foutou de ternera, se confundió debido a que el establecimiento le envió la preparada con cangrejo.

Algo apenada, la tiktoker decidió compartir su historia para aclarar que su reacción fue exagerada por su falta de experiencia al probar nuevos sabores, y no por un intento de ofender a la cultura africana.

Finalmente, el incidente no tuvo consecuencias legales para el restaurante, ya que la policía confirmó que se trataba únicamente de un trozo de cangrejo. El video se ha convertido en un ejemplo de cómo una simple confusión puede escalar hasta involucrar a las autoridades.

Joven bromea sobre el futuro después de la universidad: VIDEO VIRAL

Contenido relacionado