Yuya
01 octubre 2021
Noticias

Yuya reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo

Luego de que esta semana se convirtiera en madre por primera ocasión, Yuya reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo.

La youtuber mexicana Yuya, se convirtió en madre por primera ocasión y, tras dar a conocer la noticia, reaparece en las redes sociales luego del nacimiento de su hijo. Cabe mencionar que el menor llevará por nombre Mar.

Fue en junio pasado cuando la también empresaria sorprendió a las redes sociales con el anuncio de su embarazo. Ella y su pareja, el cantante Siddhartha, publicaron una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Yuyita, como le dicen sus seguidores, publicó un video en su canal oficial de YouTube donde dedicaba una carta a su hijo. Después, reveló que fue a inicios de este año cuando se enteró que sería madre.

Siddhartha anuncia el nacimiento de su hijo

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que Siddhartha anunció “Un nuevo Mar nació”. Esto, el pasado miércoles 29 de septiembre y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Yuya reaparece en Twitter tras el nacimiento de Mar

A dos días de compartir la noticia, la youtuber regresó a Twitter para agradecer a sus seguidores por el cariño que le han demostrado durante las últimas horas. Además, indicó que se encuentra feliz.

Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo.”, tuiteó Yuya.

¿Cuándo compartirá Yuya fotografías de su bebé?

En uno de sus recientes videos, la youtuber aseguró que respetaría la privacidad de su hijo y sería él quien decida su exposición en redes sociales. Sin embargo, indicó que sería inevitable mantenerlo en el anonimato, pues estará todo el tiempo con ella.

Fans causan revuelo por las coincidencias en el nacimiento de Mar

Luego de que la pareja revelara que se convirtieron en padres el pasado miércoles, los fans no dejaron ir ciertos detalles. Entre estos se encuentran que ese día se celebró el Día Mundial de los Mares y el nombre del pequeño hace referencia a dicha palabra.

Además, al anunciar el nacimiento del bebé, Siddhartha escribió “Un nuevo Mar nació”, frase que aparece en el sencillo que estrenó el 30 de septiembre “Paraíso Lunar”.

Sin embargo, el cantante aseguró que la canción se escribió en febrero del 2020, por lo que los seguidores manifestaron su asombro ante la situación.

No puedo con que en la nueva rola de @IamSiddhartha dice “Y un nuevo Mar nació" pero la hizo en febrero del año pasado y ayer fue el día de los mares como si Mar estuviera escrito en su historia desde siempre.”, escribió una internauta a la que el cantante dio retuit.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×