Captan a pareja haciendo el ‘delicioso’ en malecón de Puerto Progreso

¡No se aguantaron! Captan momento en que pareja tenía relaciones en pleno malecón de Puerto Progreso y a poco metros de una familia. Esto pasó.

Andrea Suárez
Noticias
Captan a pareja haciendo el ‘delicioso’ en malecón de Puerto Progreso..jpg
Crédito: LAinoticias / unplash

Vaya momento de calentura vivió una pareja en el malecón del Puerto de Progreso en Yucatán, esto después de que fueran captados teniendo relaciones o como muchos le dicen haciendo el ‘delicioso’, y el video ahora circula en las redes sociales.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Es legal tener sexo en transporte público en Quintana Roo? Esto dice la Ley

El video comenzó a circular durante la noche del lunes por un habitante de Mérida quien fue impresionado por esta escena cuando iba caminando por la playa de Progreso. Sin embargo, se presume que ocurrió durante el fin de semana (sábado 2 o 3 de marzo).

A pesar de que no hay mayor detalle sobre dicho momento, lo cierto es que la pareja haciendo el ‘delicioso’ en el malecón de Puerto Progreso generó diversos comentarios de los internautas en las redes sociales.

El clip que dura alrededor de 14 segundos se puede observar a la pareja en la arena y cubiertos con una toalla, donde se identifica a la mujer encima del hombre. Además de ello, el momento ‘romántico’ y lleno de pacientes tuvo como escenario el fondo del mar y el atardecer.

Pero esto no quedó ahí, pues en la escena también se ve al fondo una familia conversando a pocos metros de la pareja teniendo relaciones, así como el muelle fiscal de Progreso.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Descubren a una pareja teniendo sexo en un teleférico; filtraron varios ángulos

Así se vivió Cancún World Fest NUUCH 2024

[VIDEO] Del 1 al 3 de marzo se llevó a cabo el Cancún World Fest NUUCH 2024 en el Malecón Tajamar con el objetivo de continuar posicionando la gastronomía y el turismo en Quintana Roo.

¿El amor en la vía pública es penalizado?

Mantener relaciones sexuales o una actitud inapropiada en la vía pública puede llegar a ser sancionado por la Ley en muchos estados de México, esto mismo aplica en un auto en plena vía, por lo que de hacerlo podrías tener consecuencias jurídicas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×