Ya nació Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

Esta mañana anunciaron el nacimiento del bebé de Yuya y Siddhartha, el cantante fue el encargado de confirmar la noticia sobre su primogénito.

TV Azteca
Noticias
Yuya Siddhartha bebé

Por medio de las redes sociales, se confirmó el nacimiento del bebé de Yuya y Siddhartha, el pequeño llevará por nombre Mar. Fue el propio padre quien compartió la noticia.

Fue en su cuenta oficial de Twitter, donde el cantante anunció “Un nuevo Mar nació!”. De esta manera, ocasionó que la noticia fuera tendencia por medio de las redes sociales.

Yuya, youtuber mexicana, es una de las más queridas entre los internautas. A lo largo de los últimos meses, sus seguidores compartieron la emoción de su embarazo, pues aseguran que la también empresaria fue parte esencial en su crecimiento.

Así anunció Yuya su embarazo

Fue el pasado sábado 12 de junio cuando la mexicana recurrió a su canal de YouTube para publicar el video “¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar.”.

En el video que actualmente cuenta con más de 10 millones de visitas, la youtuber dedicaba unas palabras a su primer hijo. Además, compartía una serie de videos y fotografías donde lucía la panza de embarazo.

Honestamente, aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy, tengo dos corazones latiendo en mi cuerpo?”, narraba la empresaria.

A su vez, ella y su pareja, el cantante Siddhartha, compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram, una serie de fotografías en el que se veía el avanzado embarazo.

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.

Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar.

Los amo @yuyacst PD Es un niño :)”, anunciaba el feliz padre.

Fans reaccionan al nacimiento del bebé de Yuya y Siddhartha

Cabe mencionar que la pareja hizo pública su relación a finales del 2019, cuando luego de varios rumores, Yuya subió una fotografía junto a Siddhartha en la que decía “Y quería compartirlo con ustedes”.

Desde ese momento, la pareja mantuvo su relación fuera del ojo público. Sin embargo, esporádicamente compartían fotografías y videos juntos. La historia de amor que comenzaron hace casi dos años, hoy alcanza un nuevo capítulo con el nacimiento de su primer hijo.

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando el músico compartió la noticia en redes sociales. Y, sus nombres figuran en las tendencias, pues los fans enviaron miles de felicitaciones a la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×