¡Llega la Pitufi-Beer a México! Conoce cuándo y dónde será

Se llevará a cabo la primera edición de la Pitufi-Beer en México. Conoce las fechas, los horarios y el lugar en donde será este festival lleno de sabor.

Julieta Moreno
Noticias
¡Llega la Pitufi-Beer a México! Conoce cuándo y dónde será
Crédito: Facebook Tukishow / @eltukishow

Recientemente se dio a conocer que llega a México la primera edición de la Pitufi-Beer, un festival organizado por los creadores de la Feria Nacional de la Michelada, en donde todos los amantes de esta bebida podrán encontrar cócteles deliciosos, cerillitos y los mejores pitufos de México. Conoce cuándo y dónde será este festival.

Durante este verano se llevará a cabo un festival lleno de mucho sabor y color, pues para todos los amantes de la cerveza, ya sea con mariscos, toppings dulces, salados o picantes, llega la Pitufi-Beer Festival que tendrá lugar en Cholula, Puebla y que reunirá a expertos en la preparación de micheladas, que sin duda te dejarán con el ojo cuadrado por su originalidad.

¿Cuándo será la Pitufi-Beer?

El primer Festival de Azulitos y Miches se realizará del 15 al 18 de junio, es decir cuatro días enteros en donde participarán expositores locales y nacionales. El evento será a un costado de la Pirámide de Cholula, de 12:00 de la tarde a 11:00 de la noche para que los adultos puedan degustar de las mejores bebidas alcohólicas preparadas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre AHORRA por 2 años y sorprende por la cantidad de dinero que consiguió

¿Qué precio tendrá la Pitufi-Beer?

La entrada será gratuita, pero si quieres probar las bebidas, cada una tendrá un precio, mismo que irá de los 60 hasta los 100 pesos, aunque si se pide en un envase especial el costo aumentará. Los ingredientes extras también influirán en el costo de las micheladas, así que te recomendamos saber bien qué vas a pedir.

Recuerda que las micheladas pueden tener fruta, carne, cacahuates, papas, gomitas, cueritos, charales, chapulines, chile en polvo, chamoy. Además, pese a que seguramente la excentricidad invadirá algunos locales, también habrá combinaciones clásicas.

Preparación de Pitufos

Como su nombre lo dice, en la Pitufi-Beer encontrarás a los “azulitos”, también conocidos como “Pitufos”, que son una bebida alcohólica preparada, cuya característica es el color azul. Usualmente contiene:

  • Boost (bebida energizante)
  • Powerade
  • Sprite
  • Vodka
  • Licor Curazao azul (licor de naranja)

Antojitos mexicanos en el Pitufi-Beer

Porque las micheladas saben mejor con antojitos mexicanos, el festival también contará con una zona de comida en donde encontrarás garnachas, postres y otros snacks que complacerán a tu paladar. Esto, mientras disfrutas de presentaciones musicales en vivo y shows de artistas locales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Cae granizo en Cancún; hay afectaciones por tormenta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×