Voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo impulsa la transformación

La Gobernadora Mara Lezama destacó el trabajo que va a realizar el voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo se suma para impulsar la transformación del Estado.

Jercelia Herrera
Noticias
DIF-TransformarVidas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo encabezado por la Presidenta Honoraria Verónica Lezama Espinosa.

Mara Lezama la primera gobernadora de Quintana Roo

El evento se llevó a cabo en el Obelisco de la Explanada de la Bandera de esta capital. Ahí, la Presidenta Honoraria Verónica Lezama agradeció “con todo mi corazón y mi cariño a mi hermana Mara Lezama, Gobernadora Constitucional del Estado, por otorgarme la responsabilidad y la confianza de estar al frente de la asistencia social, de cumplir con los compromisos de este gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicana desaparecida en Perú: Esto debes de saber de su caso

Refrendó su compromiso y el del DIF Estatal para sumar esfuerzos con los Sistemas DIF municipales, voluntariados, órdenes de gobierno, empresarios y sociedad civil, para trabajar en acciones de bienestar y con la alegría de servir para llegar a todas y cada una de las comunidades de la entidad, y ayudar a los que más lo necesitan.

“Es rescatar el compromiso que tenemos con nuestra gente y brindarlo con mucho amor y vocación de servicio. Es trabajar sin distinción alguna, sin colores de ningún tipo y con el único sentimiento que nos puede para ayudar a seres humanos, solidaridad y sentimientos del corazón”, destacó la gobernadora Mara Lezama.

TE PODRÍA INTEREAR: Video: Guardia recibe a mujer en sanatorio, pero estaba muerta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×