Viral| Novio podría morir , después de ser aventado en su boda

El novio podría morir tras sufrir daño en su vertebral, luego de que se golpeó la cabeza en durante su boda cuando fue lanzado al aire por sus amigos.

TV Azteca
Noticias
Viral Novio podría morir , después de ser aventado en su boda.jpg

Rumania.- Como tradición, un joven fue lanzando al aire, el día de su boda, por parte de sus amigos; sin embargo, estos no lograron agarrarlo de regreso, y ahora el novio podría morir .

Se trata de Liviu Filimon, de 31 años, quien celebraba su boda juntos a su recién esposa, así como con todos sus invitados, cuando su grupo de amigos quiso celebrar con él este momento.

Fue por este motivo que lo cargaron y lo lanzaron al los aires, acto que es muy tradicional en todas las bodas, pero este no salió como todos esperaban.

Liviu Filimon permitió que sus amigos lo cargaran, pero estos no lo hicieron de la manera correcta, por lo que en su segundo aventón, el novio se fue de lado y cayó al piso.

Su caída le provocó serias fracturas en su columna tras golpearse en la cabeza.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Perrito se gradúa de maestría junto a su dueña en NY

De inmediato llamaron a los paramédicos, quienes llegaron al lugar y trasladaron al novio al hospital.

Filimon, estuvo acompañado de sus parientes más cercanos, mientras otros se quedaron en la boda para que la fiesta no se desanimaron, pues no se imaginaban la gravedad del asunto.

En el hospital de Emergencias del condado de Oradea, al norte de Rumania, se le diagnosticó daño vertebral en su columna, el cual los médicos dicen empeoró debido a que sus amigos lo levantaron tras sufrir la caída y lo sentaron en una silla.

De acuerdo a medios locales rumanos, aseguran que Filimon demandará a sus amigos por causarle lesiones el días de su boda.

Asimismo, tanto los familiares como la víctima aseguran que sus amigos no lo han ido a visitar a la clínica.

Por ahor , Filimon no ha podido mover sus pies, solo sus manos; sin embargo, le seguirán haciendo estudios médicos, así lo confirmaron medios locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×