Viral: Joven renuncia a su trabajo tóxico y lo celebra

¡Por fin! Joven renuncia a su trabajo tóxico y se viraliza en redes sociales por su manera de celebrarlo con su familia.

TV Azteca
Noticias
Viral: Joven renuncia a su trabajo tóxico y lo celebra

A pesar de que muchos sabemos lo importante que es el trabajo para salir adelante, no significa que debemos aguantar malos tratos o un mal ambiente. Fue por esta razón que esta joven renuncia a su trabajo tóxico donde sus familiares y redes lo celebran.

Redes sociales han sidos las plataformas donde los usuarios comparten sus experiencias, por lo que esta chica no se quedó atrás y decidió mostrar en Tik Tok lo feliz que estaba al haber renunciado a su trabajo.

Esta historia se viralizó inmediatamente, donde se puede ver a Miroslava AI, la joven usuaria de la cuenta de Tik Tok, sentada frente a un plato que tenía un pequeño pastel con una leyenda que decía: “Felicidades por renunciar”.

Aunque la joven no dio más detalles sobre los motivos por los que presentó su renuncia a su “trabajo tóxico”, en el video lució sonriente, mientras esperaba que la vela de bengala se apagara.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Captan a pareja siendo infiel en un restaurante (Video)

Usuarios comparten su experiencia de trabajos Tóxicos


Al ver esto, otros usuarios no perdieron la oportunidad de compartir su historia de trabajos tóxicos, pues el video ya cuenta con dos mil comentarios hasta el momento.

Alguno de los internautas escribieron sus motivos de renuncias a trabajos anteriores, mientras otros confesaron que les gustaría estar en la situación de la joven de dejar su trabajo para encontrar una mejor oportunidad.

“Yo en este año he renunciado a tres trabajos porque todos me hicieron mal mentalmente y de plano me saldré de trabajar”. “Mi miedo es renunciar al trabajo tóxico y después no encontrar otro”.

celebra su renuncia al trabajo tóxico.jpg

Algunos incluso consideraron el video de la celebración de la joven como una señal para hacer lo mismo que Miroslava.

¿Qué es un trabajo Tóxico?

De acuerdo con la plataforma de empleo, OCCMundial, un trabajo tóxico se identifica por experimentar varias situaciones desagradables, entre ellas, hostigamiento por parte de compañeros o jefes, ascenso de personas no adecuadas para los cargos o que jefes o colegas tomen crédito del trabajo ajeno, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×