¡Trágico momento! Joven chef muere “repentinamente” durante un maratón en Nashville; investigan el caso

Un reconocido y joven chef murió “repentinamente” durante un maratón en Estados Unidos. Los familiares han pedido que se investigue qué fue lo que pasó.

Julieta Moreno
Noticias
¡Trágico momento! Joven chef muere “repentinamente” durante un maratón en Nashville; investigan el caso
Crédito: Instagram Joe Flamm / @insta.flamm

Un trágico suceso se vivió el pasado 27 de abril cuando un joven chef murió “repentinamente” durante el maratón de St. Jude’s Rock N’ Roll en la ciudad de Nashville, Tennessee.

El joven chef llamado Joey Fecci, de 26 años de edad, se desplomó repentinamente al suelo, sin responder ante los auxilios del equipo de médicos del maratón, quienes confirmaron su muerte en el lugar.

¿Qué pasó con el joven chef que murió en un maratón?

Medios locales han informado que apenas empezaba el maratón en Nashville, cuando el joven chef se desplomó sin razón alguna, por lo que los familiares y autoridades aún desconocen la causa de muerte, pero han expresado que no descansarán hasta que se resuelvan todas las dudas alrededor del caso.

¿Quién era el joven chef que murió en un maratón?

Joey Fecci, era originario de Somers, Nueva York. Inició su carrera en el mundo de la gastronomía a los 15 años, en un pequeño restaurante de su comunidad llamado “Lucia”, donde tuvo su primer acercamiento a la cocina italiana, y supo desde entonces que quería ser chef, con especialidad en pizzas.

Debido a su gran talento, Fecci se volvió el gerente del restaurante mucho antes de entrar al Instituto Culinario de América en Long Island, después de estudiar en esta escuela de gastronomía, realizó sus prácticas en el aclamado restaurante Aureole.

Su éxito no paró ahí, pues después de haber pasado un tiempo en ese establecimiento, se mudó a Chicago, donde también trabajaría en el famoso restaurante italiano Spiaggia, antes de que cerrara definitivamente en el 2021.

Joey Fecci tenía una carrera muy exitosa que le permitió conocer muchas ciudades de Estados Unidos y el mundo, su último trabajo fue en el hotel Joseph, en Nashville, Tennessee, donde se encontraría con un viejo amigo, Tony Mantuano, quien se encargaría de enseñarle todo lo que necesitaba para que se convirtiera en un chef profesional, y se encarga por primera vez de una cocina.

¡Miércoles de descanso y de preparar unas ricas chuletas a la mostaza!

[VIDEO] Este miércoles de descanso Rahmar nos trae una deliciosa receta: chuletas a la mostaza. Sigue el paso a paso para preparar este manjar a tu familia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×