Vinculan proceso a reclutador de deportistas que abusaba de menores

Xavier Alexander ‘N’ , presunto reclutador de deportistas del Puebla, fue vinculado a proceso por abuso de menor y otros delitos.

Andrea Suárez
Noticias
Vinculan proceso a reclutador de deportistas que abusaba de menores
Crédito: Unsplash / Connor Coyne

Cae reclutador de deportistas que abusaba de menores de edad y además de estar vinculado con otros actos ilícitos, por lo que ahora deberá de cumplir su detención en la cárcel, tal como lo informó las autoridades.

Se trata Xavier Alexander ‘N’, quien fingía ser reclutador deportivo de un club del país para abusar de menores de edad, de acuerdo con el reporte de las autoridades, al menos fueron 4 niños los que sufrieron de abuso.

Tras las investigaciones, el presunto reclutador deportivo fue detenido el pasado 9 de enero y su vivienda fue asegurada en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla, donde le hallaron diversos pasaportes, tal como lo reveló la Fiscalía General del Estado.

Además, dentro de sus vivienda se encontraron armas de fuego y sables, así como un vehículo con logotipos de la Unicef del cual este sujeto se ostentaba afirmando que era parte del organismo.

Al encontrar y contar con las suficientes pruebas, Xavier Alexander ‘N’, lo vinculó a proceso por los delitos de abuso sexual y Violación equiparada, por lo que seguirá preso en el penal de San Miguel.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a profesor en Cancún por abuso sexual a menor

Decía ser reclutador del club Puebla

De acuerdo con los reportes, Xavier Alexander ‘N’ decía estar vinculado con el Club Puebla y ser uno de sus reclutadores, sin embargo, cuatro días después, el equipo de dicho estado emitió un comunicado en el que se anunciaba que no tenían nada que ver con el ahora preso.

“Ante los hechos dados a conocer el día de hoy, el Club Puebla niega categóricamente que exista o haya existido vínculo laboral o personal con el individuo de nombre Xavier Alexander N”, inicia su comunicado.

Además se lee: “Lamentamos y condenamos fuertemente este tipo de conductas, aún más tratándose de menores de edad. Por ello, desde que tuvimos conocimiento de la situación, hemos brindado apoyo y acompañamiento permanente a las víctimas y sus familiares”.

Finalmente, aseguraron estar dispuestos para colaborar con las investigaciones y pidieron que se aplique “todo el rigor de la ley” al sujeto, por los delitos cometidos.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a pederasta en Cancún, buscado en Baja California

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×